En nuestra práctica clínica, llevamos a cabo un abordaje integral también en el ámbito deportivo, enfocado en mejorar el contexto de vida y el estilo de vida del deportista, para potenciar su rendimiento físico y mental.
Más allá de evaluar su historial deportivo y sus entrenamientos, también indagamos en sus hábitos alimenticios y en los factores de riesgo metabólicos, sociales y psico emocionales que puedan estar influyendo en su forma de desempeño y en su salud.
Entendemos que una sincronización entre la salud física, emocional, mental y psicosocial es clave para alcanzar el máximo rendimiento deportivo y de una manera sostenible.
Por ello, a través de nuestros servicios, creamos un plan de acción personalizado que considera cada faceta del deportista, desde una alimentación personalizada, tratamiento de lesiones agudas y/o recidivantes, hasta la gestión del estrés y la optimización de su entorno social, buscando equilibrar todos los aspectos que impactan en la vida y en el rendimiento del deportista.
Si buscas un enfoque completo que te ayude a alcanzar tus objetivos deportivos de forma saludable y efectiva, ¡¡Has llegado al lugar adecuado!!